jueves, 26 de junio de 2014

*cereza

Buenaas hoy hablaré sobre una fruta muy buena contra la celulitis:

★ la cereza

Este fruto es muy rico en minerales como hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc... por lo que resulta un alimento con un gran poder tonificante y remineralizante.

Al estimular la circulación de la sangre y depurar el organismo, es un gran remedio contra la celulitis ya que previene la acumulación de grasas en las células.

martes, 24 de junio de 2014

VITAMINA C


Buenas 



Hoy que el dia esta mas lluvioso y fresquito cuidate y ten cuidado de no pillarte un constipaillo veraniego.

Para ello, consume alimentos ricos en vitamina C :

-naranjas

-kiwis

-mandarinas

-zumos (mjr naturales)

-espinacas

-frutas y verduras 

Ya que con ellos será más difícil que lo pilles porque ayudan a tu sistema inmunológico a mejorar tus defensas frente a virus.

lunes, 23 de junio de 2014

buenas :)

Buen comienzo de semana a tod@s !!





Ahora k ya por fin comenzamos el veranito tenemos que empezar a cuidarnos mas,hidratarnos mucho 2 litros de agua, tomar granizados,algún helado...

Además hay que protegerse muy bien del sol para que no dañe nuestra piel.

Si quieres potenciar el moreno en tu piel añade zanahoria,tomate, melocotón, cerezas. .. a tu dieta ya que contienen betacarotenos que ayudan a coger el moreno.

Cuidateee

domingo, 22 de junio de 2014

Consejitos

Buen Final de finde 


Hoy unos consejitos :

- Los copos de avena que se consumen en la dieta aumentan el rendimiento muscular durante el entrenamiento, ya que contienen un alto contenido en magnesio, calcio, fósforo y potasio.

- Si tienes digestiones pesadas o no tienes casi apetito, añade unas gotas de zumo de limón a las comidas y ya verás como notarás que se estimulan los jugos gástricos y lograrás tener hambre y no tendrás digestiones pesadas.

- Añadir tomillo a las comidas ayuda a mejorarse a los deportistas y además también ayuda contra los retortijones, cólicos, espasmos...

- Si sufres de anemia, consume gallina, ya que contiene mucho más hierro que cualquier otra carne.

A coger fuerzas para empezar con buen pie el finde 

ANIMO!!